Mahostly Sun and Spa

Calle Paquita Guerra Rodríguez nº 7, 35600 Puerto del Rosario

Desde

desde 60€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Sun and Spa

Luminoso apartamento tipo dúplex, ubicado en el centro de Puerto del Rosario, en una zona cercana a la avenida marítima y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar.

Mahostly Sun and Spa ofrece una moderna y cómoda distribución en dos plantas, con terraza y garaje privado.

En la planta baja, encontrarás un acogedor salón con cocina integrada. El espacio está diseñado para ofrecerte un ambiente luminoso y relajante, ideal para disfrutar de momentos de descanso y convivencia. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para preparar tus comidas.

En la planta superior, se encuentran dos dormitorios dobles, que ofrecen un ambiente tranquilo y confortable para garantizar un descanso óptimo, además de amplios espacios de almacenamiento para guardar tu ropa y pertenencias.

Cuenta con un baño completo con ducha, así como un aseo adicional para mayor comodidad.

Una de las características destacadas de este alojamiento, es su maravillosa terraza con jacuzzi. Espacio al aire libre, ideal para relajarte después de un día explorando la ciudad, en un ambiente tranquilo y privado.

La ubicación del alojamiento es ideal, ya que está cerca de todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia, como restaurantes, centros hospitalarios, farmacias y supermercados. Además, estarás a poca distancia de la avenida marítima, donde podrás disfrutar de agradables paseos junto al mar, así como a unos 600 metros de la hermosa playa de Los Pozos, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar.

Máxima ocupación 4 personas
Prohibido fumar dentro del alojamiento.
Prohibido realizar fiestas o eventos.

Estancia mínima 4 noches.
Niños pagan a partir de los 3 años
Check-in: 15.00 -20.00
Check-out: 11.00

El cliente puede cancelar gratis hasta 7 días antes de la entrada.

Bienvenida en el alojamiento para la entrega de llaves en horario de 15:00 a 20:00h.

Entorno

Cerca de Mahostly Sun and Spa

Puerto del Rosario, ciudad tranquila y acogedora que combina su herencia marítima con la vida moderna. Ideal para relajarse en sus playas, explorar su casco antiguo y disfrutar de la cultura canaria.
Cuenta con preciosas playas, como la Playa de los Pozos y Playa Blanca, donde podrás practicar diversidad de deportes acuáticos.
En el centro, sumérgete en su Casco Histórico, con sus calles pintorescas y plazas encantadoras. Merecerá la pena dar un paseo por la C/Primero de Mayo y C/León y Castillo, donde podrás encontrar una variedad de tiendas que ofrecen artesanía local, souvenirs y productos típicos de la isla.
Además, la ciudad alberga museos fascinantes, como el Museo de la Ciudad y el Museo de Arte Contemporáneo, que te sumergen en la historia y la cultura de Fuerteventura.

6,1km
700m
13km
23km
37km
500m
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

/5
/5
/5

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.