Experiencias y actividades

Live as a Maho!

Hemos preparado para ti una serie de experiencias y actividades para que completes tu estancia en las islas y conozcas la vida Maho.

Live as a Maho!

Descubre la esencia isleña

Senderismo por Fuertventura

Recorre la costa salvaje de Fuerteventura y conoce los misterios y leyendas majoreras. Visitaremos también los escenarios de los rodajes más famosos de la isla.

Curso de Surf en Fuerteventura

Disfruta de un divertido curso de surf en el que aprenderás a cabalgar sobre las olas del Atlántico en un entorno privilegiado. ¡Apto para todos los niveles!

Tour de Tapas Fuerteventura

Disfruta de los mejores sabores majoreros con este tour gastronómico en el que podrás degustar las tapas  y productos tradicionales de Fuerteventura.

Senderismo por los volcanes

Recorre los asombrosos paisajes del Parque Natural de los Volcanesruta guiada de senderismo entre calderas, cráteres y restos de túneles de lava. ¿Te vienes?

Surf en aguas de Lanzarote

Siente las olas a tus pies y vibra al ritmo de la marea con este curso de surf en el mar de Lanzarote. Aprende los básicos y lánzate al mar para disfrutar de una experiencia única.

Tour de César Manrique

Diseño, cultura y naturaleza se integran en las obras que el artista lanzaroteño César Manrique creó en la isla. Descubre las principales en esta excursión de día completo.

Otras experiencias

Hay más experiencias disponibles para ti.

Puedes consultar el catálogo completo de experiencias haciendo clic en el botón de la isla que vas a visitar.

Otros servicios disponibles

Te lo ponemos fácil

Alquiler de coche

La mejor forma de recorrer las islas es en coche. El transporte público no es tan fluido como en una gran ciudad y el coche te ofrece la posibilidad de moverte de forma libre y descubrir rincones únicos de las islas. Te ayudamos con la gestión del alquiler.

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas

Descubre nuestro catálogo de viviendas

¿Quieres vivir como un Maho?

Estás a un solo clic de descubrir la esencia de la vida isleña. Cuando vengas, solo pensarás en cuando vas a volver.