Mahostly Casa Taker

Calle Nuestra Señora del Pino nº 18, 35660 Corralejo

Desde

desde 60€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Casa Taker

Amplio apartamento de tres dormitorios, situado a pocos metros del mar y en el centro de Corralejo. El apartamento cuenta además, con dos baños completos, un salón-comedor amplio y luminoso, una cocina independiente y una terraza, donde podrá disfrutar y relajarse al aire libre.

El alojamiento se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros del mar y en el corazón de Corralejo.
Los tres dormitorios ofrecen un espacio acogedor y cómodo para descansar, suficiente para acomodar a familias o grupos de amigos. Los dos baños brindan funcionalidad y comodidad para todos los huéspedes.

Su salón-comedor es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de convivencia. Está decorado con estilo marinero y cuenta con mobiliario confortable, creando un ambiente acogedor. La cocina independiente está totalmente equipada, lo que permite preparar comidas caseras y disfrutar de la libertad de cocinar durante tu estancia.

Una característica destacada de este alojamiento es la terraza, que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima y relajarse. Puede ser un lugar ideal para tomar el desayuno, disfrutar de una cena al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol.

En resumen, Mahostly Casa Taker, ofrece la combinación perfecta de una ubicación excepcional cerca del mar, rodeado de las principales tiendas y restaurantes que ofrece el pueblo costero de Corralejo, sin olvidar la amplia gama de actividades acuáticas y vida nocturna que tiene la zona.

Máxima ocupación 5 personas
Prohibido fumar dentro del alojamiento.
Prohibido realizar fiestas o eventos.

Estancia mínima 5 noches.
Niños pagan a partir de los 3 años
Check-in: 15.00 -20.00
Check-out: 11.00

El cliente puede cancelar gratis hasta 7 días antes de la entrada.

Bienvenida en el alojamiento para la entrega de llaves en horario de 15:00 a 20:00h.
También disponible la entrada autónoma, a través de llave en cajetín con código.

Entorno

Cerca de Mahostly Casa Taker

Corralejo, destino turístico muy popular situado al norte de Fuerteventura
Su principal atractivo,el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, área protegida de dunas de arena blanca que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Paisaje espectacular que ofrece playas de arena fina y aguas cristalinas
El casco antiguo de Corralejo conserva su encanto tradicional con calles adoquinadas, casas blancas y una vibrante vida callejera. Aquí encontrarás gran cantidad de tiendas y restaurantes, donde podrás disfrutar de la cocina local y de deliciosos platos de pescados frescos
Desde su puerto deportivo, puedes tomar ferris para explorar otras islas cercanas, como Lanzarote o Isla de Lobos, y también practicar una amplia gama de actividades acuáticas: buceo, surf, kitesurf o excursiones en barco

41km
8,7km
22km
9,4km
14km
101km
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

/5
/5
/5

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.