Mahostly Casa Fika

Calle Tasaigo nº 36 35660 Corralejo, La Oliva

Desde

58€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Casa Fika

Moderno adosado con amplia y soleada terraza, situado en un residencial tranquilo, a escasos minutos de la localidad turística de Corralejo.

Este alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que tu estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que tienes la seguridad, de que durante tu estancia, no convivirás con ningún otro cliente.

Todo personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos.

Se distribuye en un dormitorio doble, con cama de matrimonio y tv de pantalla plana, un segundo dormitorio, con sofá-cama, con capacidad para dos personas y un baño con ducha de hidromasaje, equipado con todo lo indispensable: toallas, secador de pelo, gel de baño…

Cocina deliciosos platos en su cocina independiente, dotada con todo tipo de menaje y electrodomésticos (microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, horno, grill, exprimidor…) y descansa en su confortable salón con amplios sillones y tv de pantalla plana.
Desde su luminoso comedor, tendrás vista completa a su gran terraza, sin duda el punto fuerte de la vivienda. Un amplio espacio con zona de barbacoa, solárium con hamacas y sillones de exterior, ideales para desconectar con una buena lectura o simplemente disfrutar de una charla al atardecer.

En Mahostly Casa Fika, cuidamos de todos los detalles, dispondrás de wifi ilimitado, plancha, tabla de planchar, lavadora, utensilios de barbacoa, toallas y tumbonas de playa… Y si viajas con niños, te facilitamos cuna, trona y algunos enseres, pues sabemos que cuando viajas con niños, ¡toda maleta es poca!

La vivienda cuenta con cochera privada para dos vehículos justo al lado de la puerta principal, perfecta para llevar con comodidad tus maletas al interior del alojamiento.

Ideal para parejas o amigos que quieran disfrutar de la isla lejos de zonas turísticas masificadas e incluso para nómadas digitales que deseen establecerse unas semanas en la isla, trabajar y disfrutar del cálido clima que ofrece todo el año

Máxima ocupación 4 personas ó 4 + 1 bebe/niño.

Prohibido fumar dentro del alojamiento. Rogamos utilizar las zonas de exterior para ello.

Prohibido realizar fiestas o eventos.

 

 

Estancia mínima 4 noches.
Se admiten mascotas bajo petición. Suplemento 30€
Niños pagan a partir de los 7 años
Check-in 15:00h – 23:00h. Posibilidad de entrada tardía con llave en cajetín con clave.
Check-out hasta las 12:00h

El cliente puede cancelar gratis hasta 7 días antes de la entrada.

Bienvenida en el alojamiento para la entrega de llaves en horario de 15:00 a 23:00h.
Mahostly Casa Fika ofrece también, la opción de check-in sin contacto, con llave en cajetín con clave y con una guía de bienvenida que dejaremos dentro del alojamiento para que estés igualmente informado de todo lo relevante respecto a tu estancia.

Entorno

Cerca de Mahostly Casa Fika

A menos de 13 minutos en coche, está el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, conocida por su arena dorada y naturaleza salvaje.
A 7 minutos, se encuentra Corralejo, pueblo de tradición pesquera donde podrás sentirte como un local más entre sus callejuelas del casco antiguo, que te ofrecerán una suculenta oferta gastronómica y diversas opciones de ocio nocturno.
A unos 20 minutos, el Cotillo, con sus famosas lagunas de aguas cristalinas y sus extensas playas vírgenes, elegidas por los turistas, como algunas de las mejores de Europa.
Y para los amantes del senderismo, a 15 minutos en coche, podréis disfrutar de la ruta de los Volcanes de Bayuyo o de Calderón Hondo, precioso paisaje volcánico lleno de ardillas que os regalará unas vistas panorámicas increíbles.

15 km
10km
4,6km
7,1km
37km
142km
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

5/5
Estancia con todas las comodidades. Lugar muy tranquilo y cercano al centro de Corralejo. Ideal para viajar con mascotas. La anfitriona un 10.
Francisco - Booking
5/5
Sonia was a very kind, courteous, and professional host. We enjoyed our stay very much! The apartment is very spacious, and really well equipped. The terrace is extensive and has a nice barbecue place in the corner. The place is quiet, with the occasional car moving by, but it's hard to tell there's a freeway nearby. You should bring a rental car, and will benefit from the great road connectivity. Two beaches in the east and in the west are easily reachable in under 20 minutes. Behind the residential area, there's a small footpath you can hike along to see the beautiful volcano landscape. We recommend this place a lot, and would love to return soon!
Johannes - Airbnb
5/5
Casa Fika is the place to be if after a long day exploring this amazing island you're seeking for a private and tranquil atmosphere to spend the evening! The amazing terrace with outside kitchen will then be your little dream coming true. But if still in the mood for action, Corralejo is just 5 minutes away and Lajares with it's laid back surfer vibe also is only 10 min to drive. Communication with Sonja really couldn't have been better. She has been super caring and available for any question, they even welcomed us with a little gift left at home. We absolutely recommend this house - perfect size for two couples travelling together or a small family! Cannot wait to be back!
Giulio - Airbnb
Extras

Añade a tu estancia

Extra Teletrabajo


Servicios de limpieza y lavandería semanal, conexión wifi y acceso a espacios coworking con marcas locales, donde podrás teletrabajar y mantener reuniones.

*Puedes contratar este extra durante el proceso de reserva.

Extra Romántico


Consta de decoración romántica en una de las estancias, aperitivo con productos locales y botella de vino de la zona. Consultar otras opciones..

*Puedes contratar este extra durante el proceso de reserva.

Extra Cumpleaños


¡Si quieres sorprender a alguien en su día, te ayudamos a ello! Consta de decoración en una de las estancias, tarta, botella de champagne y un pequeño obsequio, ¡cortesía de la casa!.

*Puedes contratar este extra durante el proceso de reserva.

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.