Mahostly Apartamento Comillas PA

Calle Marqués de Comillas 30, 35500 Arrecife, Las Palmas

Desde

desde 56€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Apartamento Comillas PA

Amplio y luminoso apartamento de dos dormitorios, situado en pleno corazón de la ciudad de Arrecife, a tan solo 5 minutos caminando del Charco de San Ginés.

Este alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que tu estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos, lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que tienes la seguridad, de que durante tu estancia, no convivirás con ningún otro cliente.

Todo personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos.

Consta de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, una cocina completamente equipada con electrodomésticos (cafetera, microondas, tostadora…) y menaje imprescindible de cocina, un acogedor salón con sofá cama y tv con canales internacionales, y un coqueto baño con ducha. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año y también para teletrabajar, pues el alojamiento cuenta con wifi ilimitado gratuito. A pesar de ser un alojamiento de vacaciones, ofrece todas las comodidades de un hogar, dispondrás de toallas, ropa de cama, secador de pelo, perchas, plancha, tabla de planchar y lavadora. Si viajas con niños, ponemos a tu disposición cuna y trona sin ningún coste adicional.

No se admiten mascotas
Prohibido celebrar fiestas y eventos

Máxima ocupación 4 adultos
Check-in 15:00-22:00
Check-out 11:30

El cliente puede cancelar hasta 7 días antes de su llegada.

Bienvenida en el alojamiento para la entrega de llaves en horario de 15:00 a 22:00.

Entorno

Cerca de Mahostly Apartamento Comillas PA

Estás a un simple paseo del emblemático Charco de San Ginés, lleno de vida y de restaurantes y bares realmente auténticos. Descubre la ciudad adentrándote en sus principales calles del centro, donde encontrarás tiendas de todo tipo, y si quedas con ganas de más, a solo 3 minutos en coche se encuentra la Marina Lanzarote, un centro comercial al aire libre, con espacio de ocio, moda y restauración.
Si te gusta la cerveza, no puedes irte sin visitar Nao, cervecera artesanal canaria, que elabora sus cervezas en el barrio marinero de Puerto Naos, está a solo 7 minutos caminando. Si eliges relajarte y disfrutar del inmejorable clima que ofrece la isla, tienes a unos 5 minutos en coche La Playa del Reducto o a 3 min, la playa del Cable. Su excelente ubicación, ofrece los principales puntos de interés de la isla, como Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Famara… a menos de 30 minutos en coche.

1,2km
27km
28km
6,3km
27km
23km
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

/5
/5
/5

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.