Mahostly Villa Nepal

Lanzarote

Desde

desde 140€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Villa Nepal

Acogedora villa de tres dormitorios situada en la localidad turística de Playa Blanca, completamente equipada con piscina y parking privado. Situada a tan solo 5 minutos de la zona comercial, restaurantes, supermercados… y a unos 15-20 minutos de las idílicas playas de Papagayo.

Desinfección mediante ozono en todas las superficies, incidiendo en aquellas áreas más sensibles al contacto humano. Todo personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

El alojamiento cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite; una cocina completamente equipada, incluido pequeños electrodomésticos, como cafetera, microondas, exprimidor, tostadora… y lo mejor de la villa, una amplia terraza de más de 500 metros con piscina de cloración salina, barbacoa y parking privado.

Durante su estancia, no le faltará de nada, pues la vivienda cuenta con todo lo necesario para que se sienta como en casa y disfrute de unas vacaciones perfectas: wifi, tv con Netflix y canales ingleses, toallas, plancha de ropa, secador de pelo, lavadora, ventilador… Ideal también para familias con niños, disponemos de parque cuna, silla de paseo y barreras de seguridad para las puertas de salida a la piscina.

  • No se puede fumar en el interior de la vivienda, pero podrán hacerlo en el exterior.
  • No se pueden celebrar fiestas/eventos
  • No se admiten mascotas.
  • Estancia min. 6 noches
  • Máxima ocupación 6 adultos
  • Niños pagan a partir de los 3 años
  • Check-in 14:00 – 15:00
  • Check-out 07:00 – 12:00
  • El cliente puede cancelar gratis hasta siete días antes de su llegada
  • Bienvenida personal en el alojamiento con un pequeño tour a la vivienda, donde le explicaremos los aspectos esenciales  para que disfrute al 100% de su estancia.
  • También disponible la opción de check-in sin contacto, con llave en cajetín con clave y con una guía de bienvenida que dejaremos dentro del alojamiento para que esté igualmente informado de todo lo relevante respecto a su estancia.
Entorno

Cerca de Mahostly Villa Nepal

Mahostly Villa Nepal cuenta con una excelente ubicación, a tan solo unos minutos, tendrás acceso a supermercados con precios locales con amplia disponibilidad horaria. No obstante, en 5 minutos se llega al centro del pueblo, con múltiples opciones de restauración, pequeño comercio, farmacias…

A 4 minutos se encuentra Playa Flamingo, ideal si viajas con niños, y a 17 minutos, las famosas Playas de Papagayo. No podemos dejar de mencionar las vistas a Montaña Roja, un paseo altamente recomendable desde donde podrás disfrutar de una preciosa panorámica de Playa Blanca.

En cuanto a transporte, a escasos metros de la vivienda se encuentra una parada de autobús, y los taxis, llegan en escasos minutos al alojamiento. Posibilidad de contratar traslado al aeropuerto.

2,2 km
3,2 km
11 km
20 km
20 km
34 km
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

5/5
Estancia de 10, eramos 4 amigas y nos pusieron todas las facilidades del mundo ( pudimos dejar las maletas y la compra a las 11 de la mañana aun teniendo la entrada por la tarde) disponibilidad al 100% por telefono, dudas, recomendaciones y sobretodo la simpatía de Alba y compañia. Muchas gracias por hcernos la estancia tan genial
Irene - Airbnb
5/5
Mahostly villa is proper 5 star stay. Great place for a family vacation, It has great beds a lovely pool and fab hosts would strongly recommend.
Derek - Airbnb
4.5/5
La casa tiene una localización excepcional (3 minutos en coche a Playa Flamingo). El trato de la anfitriona increíble, muy amable y resuelve cualquier inconveniente. La casa está muy bien, tiene mosquiteras en toda la casa, televisión, terraza cubierta, barbacoa, etc. Todo muy bien cuidado. Un auténtico placer. Esperamos volver pronto.
Gorka - Booking.com

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.