Mahostly Casa Serena

Calle Cardón, 51

Desde

desde 70€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Casa Serena

Acogedor adosado de dos dormitorios ubicado en el norte de Fuerteventura, a escasos minutos del Parque Natural Dunas de Corralejo y situado dentro de un tranquilo complejo residencial con terraza y piscina privada.

Todo personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

Mahostly Casa Serena puede ser el escenario perfecto para disfrutar de tus vacaciones, se distribuye en dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza, y un baño completo con bañera donde podrás sumergirte después de un día de excursiones o de senderismo por la isla.

Tiene todo lo esencial para que disfrutes cómodamente de tu estancia, su cocina equipada con microondas, cafetera, hervidor de agua, menaje de cocina, vajilla, cubertería… te permitirá preparar suculentos aperitivos con productos locales. La vivienda cuenta también con plancha, tabla de planchar, TV de pantalla plana, conexión Wifi gratuita, toallas, ropa de cama y lavadora. Y si vienes con coche, no tendrás que preocuparte del aparcamiento, dispones de zona de parking gratuita en el exterior de la vivienda.

  • No se admiten mascotas
  • Prohibido realizar fiestas o eventos
  • Estancia min. 2 noches
  • Máxima ocupación 5 adultos
  • Niños pagan a partir de los 3 años
  • Check-in 15:00 – 00:00
  • Check-out 12:00

El cliente puede cancelar gratis hasta 5 días antes de su llegada

Mahostly Casa Serena ofrece la opción de check-in sin contacto, con llave en cajetín con clave y con una guía de bienvenida que dejaremos dentro del alojamiento para que estés igualmente informado de todo lo relevante respecto a tu estancia.

Entorno

Cerca de Mahostly Casa Serena

A tan solo dos minutos caminando se encuentra un supermercado de precios locales y amplia variedad de productos canarios, pero si no quieres cocinar, cerca de la urbanización tienes algunos restaurantes con diferentes opciones culinarias.

Uno de los aspectos destacables de Casa Serena es su ubicación, si vienes con ganas de experiencias, a escasos minutos en coche encontrarás multitud de escuelas de surf, kitesurf, windsurf…que podrás practicar en las kilométricas Playas de Corralejo, famosas por sus aguas cristalinas y arena dorada y situadas a menos de 13 minutos en coche.

A 7 minutos, se encuentra Corralejo, pueblo de tradición pesquera donde podrás sentirte como un local más entre sus callejuelas del casco antiguo, que te ofrecerán una suculenta gastronomía y diversas opciones de ocio nocturno.

Mahostly Casa Serena se convierte en el alojamiento perfecto no solo para parejas y amigos, sino para viajar en familia. A 6 minutos en coche se encuentra Acuapark, un parque acuático donde no solo los niños podrán divertirse y a 15 minutos en coche, podréis disfrutar de la ruta de los Volcanes de Bayuyo o de Calderón Hondo, precioso paisaje volcánico lleno de ardillas que os regalará unas vistas panorámicas increíbles.

15 km
10km
4,6km
7,1km
37km
142km
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

5/5
Casa bellissima, l’abbiamo adorata! Aveva tutti i confort di cui avevamo bisogno e la zona residenziale dista solo 10/15 minuti di macchina da Corallejo (posto pieno di vita, locali e turisti di ogni tipo) Torneremo sicuramente!
Isabella - Booking
5/5
Hemos pasado unos días Maravillosos en casa de Serena. La casita es estupenda tiene todo lo necesario y está en una zona tranquila. Muy buena relación calidad/precio. Y muy buena predisposición a ayudar por parte de la anfitriona. La casa es nueva y perfecta para 2 personas. Muchas Gracias Serena. ! Volveremos!!!
Mª José - Airbnb
5/5
Tras una semana alojados en la casa hemos descansado y disfrutado de la isla. La casa tiene todas las comodidades, esta muy bien conectada con todos los puntos de interés del norte de Fuerteventura y Serena es encantadora.
Cristina - Airbnb

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.