Situado en corazón de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura y punto de partida ideal para conocer el resto de la isla. Se distribuye en dos amplios y luminosos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con diván que se convierte en cama doble. Dotados con espaciosos armarios, ventiladores de techo y zona para teletrabajar con wifi de alta velocidad.
Consta de un baño completo con ducha y un pequeño aseo, para una mayor comodidad cuando se alojan varias personas. Ambos con toallas y secador de pelo.
Su moderna cocina, está completamente equipada con placa de inducción, horno y lavavajillas, y posee todo tipo de electrodomésticos y menaje para cocinar cómodamente cualquier plato. Mesa de comedor y amplia isla donde podrán comer hasta cuatro comensales.
En el salón, confortable sofá con reposapiés y smart tv para ver tus series favoritas. Tiene un pequeño balcón, al cual le da la luz solar todo el día, lo que lo convierte en un espacio ideal para un café en la mañana o disfrutar de una buena lectura.
Dispone de todo lo necesario incluso para largas estancias, lavadora, tabla de planchar, plancha… también si viajas con niños, cuna, trona, vigilabebés.