Mahostly Apartamento Comillas PF

Calle Marqués de Comillas 30, 35500 Arrecife, Las Palmas

Desde

desde 45€

la noche

Bienvenido a tus vacaciones

Live as a Maho en Mahostly Apartamento Comillas PF

Bonito apartamento con terraza, situado en pleno corazón de la ciudad de Arrecife, a tan solo 5 minutos caminando del emblemático Charco de San Ginés.

Todo personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla FFP2 y guantes.

Consta de un dormitorio doble con cama de matrimonio, una cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje imprescindible de cocina (cafetera, microondas, tostadora…), un acogedor salón con sofá cama y tv con canales internacionales, un baño con ducha y una pequeña terraza con muebles de exterior, perfecta para disfrutar de una buena lectura o simplemente tomar un tentempié. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año y también para teletrabajar, pues el alojamiento cuenta con wifi ilimitado gratuito. A pesar de ser un alojamiento de vacaciones, ofrece todas las comodidades de un hogar, dispondrás de toallas, ropa de cama, secador de pelo, perchas, plancha, tabla de planchar y lavadora. Si viajas con niños, ponemos a tu disposición cuna y trona sin ningún coste adicional.
El apartamento está situado a unos pasos de supermercados, farmacias, paradas de taxis y autobuses y a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad, suele haber aparcamiento por la zona.

No se admiten mascotas
Prohibido celebrar fiestas y eventos

Máxima ocupación 4 adultos (2 personas en sofá-cama)
Check-in 15:00-23:00
Check-out 12:00

El cliente puede cancelar hasta 7 días antes de su llegada.

Bienvenida en el alojamiento para la entrega de llaves en horario de 15:00 a 23:00.

Entorno

Cerca de Mahostly Apartamento Comillas PF

Estás a un simple paseo del emblemático Charco de San Ginés, lleno de vida, y de restaurantes y bares realmente auténticos. Descubre la ciudad adentrándote en sus principales calles del centro, donde encontrarás tiendas de todo tipo, y si quedas con ganas de más, a solo 3 minutos en coche se encuentra la Marina Lanzarote, un centro comercial al aire libre, con espacio de ocio, moda y restauración.
Si te gusta la cerveza, no puedes irte sin visitar Nao, cervecera artesanal canaria, que elabora sus cervezas en el barrio marinero de Puerto Naos, está a solo 7 minutos caminando. Si eliges relajarte y disfrutar del inmejorable clima que ofrece la isla, tienes a unos 5 minutos en coche La Playa del Reducto o a 3 min, la playa del Cable. Su excelente ubicación, ofrece los principales puntos de interés de la isla, como Timanfaya, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Famara… a menos de 30 minutos en coche.

1,2km
27km
28km
6,3km
27km
23km
Opiniones

Otros viajeros ya se han hospedado aquí

5/5
Tenia todo lo que necesitábamos para pasar unos días de vacaciones. Viaje con un bebe y nos pusieron cuna de viaje y trona. La ubicación esta bastante bien ya que esta muy cerca eel centro y de la salida a la carretera para hacer turismo. Hay bastante parking gratuito por la zona.
Leticia - Booking
/5
/5

Alquiler de coche

La mejor forma de conocer la isla es en coche. Podrás llegar a playas y calas reconditas, pueblos fuera de las guías de turismo y descubrir la esencia isleña.

Puedes alquiler el coche haciendo clic en el botón.

Descubre las experiencias actividades emociones que puedes vivir en la isla

Reserva directa desde nuestra web.